El Crack del dia en unos cuantos tweets

El blog trata de acercarte cada día al crack del fútbol internacional que haya destacado en el día anterior,ya sea en su liga,UEFA,Champions...Unos cuántos tweets te ayudarán a conocer mejor a las estrellas internacionales,y si no lo has podido ver en Twitter,podrás hacerlo aquí en elcrackdeldia.blogspot.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Van der Vaart,resurgido en White Hart Line

Surgido de una de las grandes canteras europeas,el Ajax, debutó para el club de Amsterdam a los 17 años. El mediapunta que poco tiempo antes vivía en una caravana, en un poblado gitano, pasó a ser el líder del mejor equipo de la Eredivisie. Pese a que todo el mundo sabía de su calidad, tras cinco años en el club que le vió crecer, y después de conseguir el Golden Boy en 2003, pasó a formar parte del Hamburgo, y todo ello debido a las numerosas lesiones en su rodilla.

En el club del norte de Alemania disfrutó de sus mejores momentos como futbolista, y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. En 2007,su estado de forma era tal ,que clubes como Real Madrid y Valencia se interesaron por el, de hecho ,Rafa posó con la camiseta ché, como medida de presión a los dirigentes del Hamburgo para salir del club, que inmediatamente le negó la salida y le multó de forma económica.

Finalmente, su salida del club teutón se concretó en 2008, al año siguiente su contrato con el Hamburgo finalizaba y se podría marchar gratis, por ello, los directivos alemanes prefirieron negociar la oferta del Real Madrid. Su gran comienzo en el equipo merengue, hizo pensar a la afición madridista que ése era el mediapunta que necesitaban, pero el jugador tuvo muchos altibajos, y su temporada pasó más desapercibida de lo que se creía al principio. En la segunda temporada, Van der Vaart aprovechaba los minutos que se le daba, pero la confianza en el holandés por parte de los técnicos blancos dejaba mucho que desear. Necesitaba sentirse líder en un club, y en el Real Madrid nunca lo llegó a conseguir.

Con el mercado de fichajes ya cerrado, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Tottenham para traspasar a Rafa a los Spurs por 11 millones de euros. Por un momento se pensaba que el jugador se debería quedar en el club de la capital española, pero los problemas se solucionaron y el fichaje se cerró definitivamente.

En el club londinense ya ha jugado 12 partidos y ha conseguido marcar 8 goles, empezando de manera fabulosa su andadura en la Premier y recordando al mejor Van der Vaart, el mismo que brillaba en el Hamburgo. Su gran partido ante el Aston Villa no hace más que confirmar el acierto de los Spurs al realizar su contratación. Sin duda, el holandés tendrá muchas tardes gloriosas en White Hart Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario