El Crack del dia en unos cuantos tweets

El blog trata de acercarte cada día al crack del fútbol internacional que haya destacado en el día anterior,ya sea en su liga,UEFA,Champions...Unos cuántos tweets te ayudarán a conocer mejor a las estrellas internacionales,y si no lo has podido ver en Twitter,podrás hacerlo aquí en elcrackdeldia.blogspot.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Don Andrés Iniesta,el crack del año

Este año 2010 será recordado por todos los españoles de manera especial.Algo muy grande pasó un 11 de Julio de éste año que ya se va.Un chaval pálido,de un pueblo de 2000 habitantes de Albacete consigue cambiar la historia de un país.

Don Andrés Iniesta hizo llorar a 47 millones de personas,además de hacer soñar con su juego,al resto del mundo.La ilusión,la esperanza y el destino se transformaron en un gol que jamás olvidaremos.Un pase excepcional de Cesc Fábregas entre 5 hombres de naranja,un control orientado,un golpe en paralelo y un balón que se cuela entre tres palos blancos es el guión de un momento que pasará a convertirse en leyenda.

La celebración de ese gol define a la persona,si como jugador no hay adjetivos para describirlo,el quitarse la camiseta,tras el gol de su vida,y mostrar un sentido recuerdo a un amigo,no hace más que agrandar su nombre.

Iniesta nos cambió la vida,la autoestima y la historia a todos los españoles,a partir de ese minuto somos queridos,envidiados e idolatrados por el resto del planeta,y todo gracias a ese pequeño ser que al verlo jugar,parece venir de otra galaxia.

El sólo fue capaz de hacernos olvidar de qué equipos somos,Barcelona,Real Madrid,Español,Sevilla,qué más dá.El sólo fue capaz de hacer que millones de personas lloren por ser de un país,el sólo fue capaz de que por una vez todos los españoles estemos orgullosos de sacar una bandera,sin ser tachados de nada.

Andrés Iniesta Luján,nacido el 11 de mayo de 1984,desde aquel día a mediados del año 2010 será para todos y para siempre INIESTA DE NUESTRAS VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario