El Crack del dia en unos cuantos tweets

El blog trata de acercarte cada día al crack del fútbol internacional que haya destacado en el día anterior,ya sea en su liga,UEFA,Champions...Unos cuántos tweets te ayudarán a conocer mejor a las estrellas internacionales,y si no lo has podido ver en Twitter,podrás hacerlo aquí en elcrackdeldia.blogspot.com

domingo, 27 de marzo de 2011

Christoph Daum,vuelve la polémica

El Eintracht de Frankfurt ha despedido a su entrenador Michael Skibbe, que llevaba todo el 2011 sin conseguir una victoria, y justo cuando lo consigue ante el St.Pauli, le destituyen. El nuevo técnico es Christoph Daum, que vuelve a la Bundesliga tras su paso por Turquía. Vamos a conocer un poco más al controvertido técnico alemán.

Su carrera como entrenador empezó en Colonia en 1986. Más tarde firmaría por el Stuttgart con el que conseguiría una Bundesliga en el 92. En la siguiente temporada, Daum cometió un error en Copa de Europa, alineó a 4 extranjeros ante el Leeds, se le dio el partido por perdido, el club eliminado y Daum cesado. Besiktas, Austria de Viena y Fenerbache también han sido clubs a los que ha entrenado Chirstoph Daum.

Pero su etapa más controvertida la podemos encontrar en Leverkusen. El técnico alemán consiguió 3 segundos puestos en 4 años y era el elegido para dirigir a la selección alemana tras la Eurocopa del año 2000. La prensa alemana informó de rumores en los que se decía que Daum participaba en orgías con prostitutas, orgías en las que también aparecía la cocaína. Daum dio a muestras de cabello a las autoridades alemanas para convencerle de su inocencia, pero las pruebas demostraron que era consumidor. Tras esto, Daum declaró que los pelos no eran suyos, sin embargo un año más tarde admitió que era consumidor de cocaína. Como consecuencia, la DFB anuló el acuerdo que tenía con Daum y firmó a Rudy Völler como seleccionador de la Maanschaft. Su última experiencia en Alemania fue con el Colonia, al que ascendió de Bundesliga2 a Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario