El Crack del dia en unos cuantos tweets

El blog trata de acercarte cada día al crack del fútbol internacional que haya destacado en el día anterior,ya sea en su liga,UEFA,Champions...Unos cuántos tweets te ayudarán a conocer mejor a las estrellas internacionales,y si no lo has podido ver en Twitter,podrás hacerlo aquí en elcrackdeldia.blogspot.com

martes, 5 de abril de 2011

Jornada 28 Bundesliga

Jornada 28

-BVB-HANNOVER: Empezó perdiendo el líder de la Bundesliga mediante un gol de Abdellaoue, pero la 2ª parte sublime de Gotze y Barrios sobre todo dieron una victoria merecida a los de Klopp que se acercan cada vez más al título de la Bundesliga. Una vez más,el Dortmund demostró cuál es el equipo que mejor fútbol hace en Alemania, será campeón con total merecimiento.

-KAISERSLAUTERN-LEVERKUSEN: Victoria in extremis del Leverkusen que se hace fuerte en la 2ª plaza de la Bundesliga,no quiere perder el privilegio de ir a Champions de manera directa y una semana más vence, ésta vez con gol de Sidney Sam, que se echó el equipo a sus espaldas tras la sanción de Renato Augusto, que no pudo jugar por ver la 5ª amarilla en la pasada jornada.

-BAYERN-GLADBACH: Ganaron los de Van Gaal en un partido un tanto descafeinado, sin ser demasiado superiores ante el colista de la Bundesliga. Robben consiguió el gol que pone a los de Munich en la 3ª plaza, que da opción de jugar la previa de Champions.

ST.PAULI-SCHLAKE: Lo destaco porque marcó Raul y porque tuvo que suspenderse a falta de 3 mintuos tras recibir un botellazo desde el público uno de los Liniers. Todavía no sabemos qué pasará con este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario