El Crack del dia en unos cuantos tweets

El blog trata de acercarte cada día al crack del fútbol internacional que haya destacado en el día anterior,ya sea en su liga,UEFA,Champions...Unos cuántos tweets te ayudarán a conocer mejor a las estrellas internacionales,y si no lo has podido ver en Twitter,podrás hacerlo aquí en elcrackdeldia.blogspot.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Así es Rangnick,el nuevo entrenador del Schalke


Ralf Ragnick será el sustituto de Felix Magath,probablemente no se sentará ante Leverkusen pero sí la próxima semana ante St.Pauli.El técnico alemán tiene 52 años y como jugador sólo pudo llegar a las divisiones inferiores del Stuttgart,no llegó a debutar con el primer equipo.
Su 1ª temporada completa en la fue en la 1999/00 con el Stuttgart que acabó en 8ª posición.
En 2001 se hizo cargo del Hannover 96 que estaba en la 2.Bundesliga, fueron campeones y ascendieron después de 13 años.
En 2004 firmó por el ,llegó a la final d e la DFB Pokal y fue subcampeón de la Bundesliga.Siempre detrás del Bayern de Munich.En el Schalke fue despedido tras perder 0-6 en DFB Pokal ante el Eintracht de Frankfurt,ser eliminado en fase de grupos de Champions y estar a 10 ptos. del lider en la Bundesliga.
Más tarde,tuvo que dirigir a un equipo que estaba en divisiones inferiores pero que le ofrecía un proyecto de futuro a corto-medio plazo,se hizo cargo del Hoffenheim en Regionalliga y consiguió ascender a 2.Bundelsiga y a Bundesliga en 2 años. Era la primera vez que el Hoffenheim jugaba en 2.Bundesliga y en Bundesliga. Todo un hito para el modesto club alemán.
El 1 de enero de 2011 dimitió como técnico del Hoffenheim,la razón,la venta de Luiz Gustavo al Bayern sin ser informado.
Firmará un contrato hasta 2014 con el Schalke, al que volvería tras su primera etapa en 2004.El lunes empezará a trabajar con el club de Gerselkinchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario