Don Andrés Iniesta hizo llorar a 47 millones de personas,además de hacer soñar con su juego,al resto del mundo.La ilusión,la esperanza y el destino se transformaron en un gol que jamás olvidaremos.Un pase excepcional de Cesc Fábregas entre 5 hombres de naranja,un control orientado,un golpe en paralelo y un balón que se cuela entre tres palos blancos es el guión de un momento que pasará a convertirse en leyenda.
La celebración de ese gol define a la persona,si como jugador no hay adjetivos para describirlo,el quitarse la camiseta,tras el gol de su vida,y mostrar un sentido recuerdo a un amigo,no hace más que agrandar su nombre.
Iniesta nos cambió la vida,la autoestima y la historia a todos los españoles,a partir de ese minuto somos queridos,envidiados e idolatrados por el resto del planeta,y todo gracias a ese pequeño ser que al verlo jugar,parece venir de otra galaxia.
El sólo fue capaz de hacernos olvidar de qué equipos somos,Barcelona,Real Madrid,Español,Sevilla,qué más dá.El sólo fue capaz de hacer que millones de personas lloren por ser de un país,el sólo fue capaz de que por una vez todos los españoles estemos orgullosos de sacar una bandera,sin ser tachados de nada.
Andrés Iniesta Luján,nacido el 11 de mayo de 1984,desde aquel día a mediados del año 2010 será para todos y para siempre INIESTA DE NUESTRAS VIDAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario